Términos y condiciones

Envío De Pedidos

Los envíos de los pedidos de productos Herbalife a territorio nacional español, se realizan siempre a través de la empresa de mensajería que designe Herbalife Internacional España, S.A. Por favor, cuando realice su pedido, cerciórese de que sus datos son correctos, y no olvide indicarnos un teléfono móvil para poder contactarle en caso de necesitar confirmar algún dato del pedido.
Todos los pedidos se entregan por la mañana, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas. Debido al mecanismo que se pone en marcha una vez confirmado el pago, no podemos admitir cambios en los pedidos, ni en las direcciones de entrega.

Plazos De Entrega

Península: Entre 24 y 72 horas, días laborables.
El pedido, una vez realizado por el cliente, es recepcionado y se comprueba el pago. El cliente en todo momento es notificado de cada una de las fases por las que pasa su pedido vía correo electrónico. A partir de que el paquete se ha enviado. No puede controlar factores propios a la empresa de mensajería ni factores externos que puedan retrasar la entrega de su pedido, por lo tanto, estos plazos pueden variar.

Método de Pago

  • Aceptamos transferencias bancarias a la entidad Bankia
  • Los datos de la cuenta bancaria le serán indicados a la realización del pedido.
  • Recuerde indicar en CONCEPTO DE PAGO el numero de su pedido que le será indicado a la realización del mismo.