Herbalife patrocinador de la Federación Española de Triatlón

Herbalife está presente en una de las pruebas que más adeptos está teniendo en los últimos años: el triatlón. Patrocinar triatlones significa comprometernos con los valores que esta práctica deportiva transmite: tenacidad, grandes metas, constancia y superación. Valores que son referentes en Herbalife.

El triatlón es uno de los deportes más exigentes en el panorama internacional actual. Los deportistas que lo practican siguen un riguroso entrenamiento para hacer frente a las tres pruebas: natación, ciclismo y carrera a pie. Tanto durante el periodo de preparación como el día de la prueba, la  nutrición es fundamental para que el deportista tenga el aporte de energía adecuado. Herbalife 24 es la primera línea de productos de nutrición deportiva para las 24 horas, con productos específicos para cada momento del día.

Herbalife Nutrición con la Federación Española de Triatlón

Ampliamos nuestro compromiso con el deporte, y en concreto con el triatlón, a través de dos nuevos acuerdos de patrocinio con la Federación Española de Triatlón, que se han hecho efectivos en el mes de julio de 2017. Somos el patrocinador principal del “Gran Premio de España de Herbalife Triatlón”, compuesto por las clasificaciones de los Campeonatos de España de Triatlón Sprint y Triatlón Olímpico (Banyoles y Valencia), y somos el patrocinador oficial de nutrición de la FETRI durante los diferentes campeonatos de triatlón y acuatlón de España.

El ‘Gran Premio de España Herbalife de Triatlón’ está compuesto por dos pruebas: el Campeonato de España Triatlón Sprint, que tendrá lugar el 22 de julio en Banyoles, Gerona; y el Campeonato de España de Triatlón Olímpico, que será el 10 de septiembre en Valencia.

Como patrocinador oficial nutricional de la FETRI, Herbalife Nutrición ofrecerá apoyo nutricional a los deportistas durante los campeonatos de España de triatlón y acuatlón. La línea de productos Herbalife 24, especialmente pensada para deportistas, ayudará a los atletas a rendir al máximo durante el campeonato de España de Acuatlón, el Campeonato de España de Triatlón por parejas, Campeonato de España de Triatlón Supersprint por clubes, Campeonato de España de Triatlón LD y el Campeonato de España de Triatlón MD de colectivos.

Próximas competiciones de FETRI

–          Gran Premio de España Herbalife de Triatlón: Banyoles (Gerona), 22 de julio
–          Campeonato de España de Acuatlón: Banyoles (Gerona), 23 de julio
–          Campeonato de España de Triatlón por parejas: Mar Pulpí (Almería), 2 de  septiembre
–          Campeonato de España de Triatlón Supersprint por clubes: Mar Pulpí (Almería), 3 de  septiembre
–          Gran Premio de España Herbalife de Triatlón: Valencia, 10 de septiembre
–          Campeonato de España de Triatlón Larga Distancia: Ibiza, 14 de octubre
–          Campeonato de España de Triatlón MD de colectivos: Paguera (Mallorca), 22 de octubre

Deja un comentario