9 consejos para tus desayunos

Te levantas por la mañana y no sabes que desayunar, ¿leche, cereales, galletas…?, aquí van algunos consejos saludables y sencillos para que puedas añadir variedad a tus desayuños.

1. Cuece unas pocas espinacas frescas o congeladas en tu microondas, añadele huevo revuelto o claras de huevo y un chorrito de vinagre balsámico y acompañalo con fruta fresca

2. Batido de proteínas hecho con proteínas en polvo, leche desnatada o de soja y fruta

3. Un yogur natural desnatado (parcial o totalmente) o requesón con un poco de fruta fresca y una pizca de canela, también puedes usar verduras crudas picadas con un poco de pimienta negra fresca.

4. Copos de avena con leche de vaca o de soja; añade proteínas en polvo y fruta después de la cocción

5. Tortillas de maíz calentadas al horno y untadas con judías negras; cubrir con queso desnatado rallado y salsa, acompañalo con fruta fresca.

6. Tostada integral untada con un poco de aguacate y cubierto de lonchas de pechuga de pavo sin sal; como no fruta fresca de acompañamiento.

7. Tofu extra firme escurrido, lo desmenuzas en un poco de aceite de oliva con verduras y hierbas frescas; si, fruta fresca.

8. Galletas saladas integrales, le untas queso ricota desnatado y recubiertas de frutos del bosque cortados en rodajitas

9. Salmón ahumado sobre un panecillo integral un poco tostado; y mas fruta fresca